jueves. 25.04.2024

Marta Sánchez, Rosario Flores y Mikel Erentxun protagonizaron este sábado la segunda jornada del festival Vive la Feria 2018, un evento musical que se celebra en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera que finalizará este domingo con las actuaciones de David Bustamante y Niña Pastori.

El encargado de romper el hielo este sábado fue Mikel Erentxun, uno de los clásicos de la música española que presentó en directo ‘El hombre sin sombra’, su último trabajo de estudio, pero también conectó con el público cántabro repasando algunos de sus temas más míticos, desde ‘Esos ojos negros’ a ‘Cien gaviotas’ o ‘Jardín de rosas’, recordando su etapa más exitosa al frente de Duncan Dhu, como informan desde la organización en un comunicado.

Además, Maldito Duende rindió tributo a Héroes del Silencio

Por su parte, Rosario mostró su talento y la fuerza innata que posee. La pequeña de la saga de los Flores, demostró una energía que contagió de inmediato a los espectadores que se dieron cita en el recinto de La Lechera. A sus canciones más aplaudidas, Rosario sumó algunos temas que emocionaron especialmente al público, como ‘Te quiero, te quiero’, ‘Qué bonito’ o ‘Marcha’, además de ‘Sabor, sabor’ o ‘No dudaría’, un homenaje muy especial a su hermano Antonio Flores con el que puso fin a su actuación.

Marta Sánchez fue la encargada de poner el broche final a la noche con una espectacular puesta en escena, con varios cambios de vestuario incluidos, en un show en el que se pudieron escuchar canciones como ‘Soldados del amor’, ‘Desconocida’ o ‘Desesperada’, hits que hicieron cantar y bailar a miles de personas y que han marcado la dilatada trayectoria profesional de la cantante y compositora madrileña.

Además, Maldito Duende rindió tributo desde el Escenario Besaya y durante dos pases a una de las mejores bandas de rock de nuestro país, Héroes del Silencio, y ofrecieron a los asistentes al festival algunas de las canciones más emblemáticas de Enrique Bunbury y su grupo.

Marta Sánchez, Rosario y Mikel Erentxun conquistan al público
Comentarios