viernes. 29.03.2024

Más de un centenar de coches de alta gama se darán cita en Santander entre el 15 y 19 de mayo en el marco de 'Superdeportivos Cantabria'. Entre la caravana de coches ya confirmados destacan diez Aston Martin, con dos ejemplares del DB11, dos DB11 Volante e incluso un modelo anterior a la Segunda Guerra Mundial. También más de 20 Ferrari, entre ellos cinco unidades del 488, una de ellas en su variante Spider. El programa de esta duodécima edición incluye, entre otras, una cena de gala en el Hotel Real presidida por la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

La reunión de SDC 2019 comenzará el miércoles 15 con una jornada dedicada al litoral santanderino. Los participantes se reunirán en el Hotel Bahía, desde donde se desplazarán al restaurante Posada del Mar antes de visitar el Centro Botín y disfrutar de un cocktail con cena en el restaurante El Serbal, reconocido con Estrella Michelin.

El jueves, los coches se echarán a la carretera rumbo al este. Por el camino descubrirán el proceso de elaboración de la anchoa con una visita a la fábrica de M.A. Revilla y degustarán un almuerzo en el restaurante Solana, también premiado con Estrella Michelin, antes de alcanzar el Parador de Limpias.

El viernes, en su camino de vuelta a Santander, harán parada en la cueva de Pozalagua, inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la mayor concentración de estalactitas excéntricas del mundo, y el Palacio de San Román de Escalante. Por la noche, el Hotel Real albergará la cena de gala.

El sábado, Superdeportivos Cantabria estrechará sus lazos con Santander primero con una gran exposición en el Parque de Las Llamas, en la que participarán todos los integrantes, y posteriormente con un gran desfile urbano de todos los modelos por las calles de la ciudad.

El domingo, último día, los coches se dirigirán a Pedreña para disfrutar de una comida en el Asador Itxaski, donde los propietarios podrán degustar especialidades de la cocina de mar, antes de culminar el evento con una cena de despedida en la Casona del Judío.

Más de 100 coches de alta gama acudirán a Santander entre el 15 y 19 de mayo con...
Comentarios