viernes. 19.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega cuenta por el momento con más de 1.000 abonados, casi la mitad nuevos, que le acompañarán esta temporada en su regreso a la Segunda B del fútbol español.

En un comunicado, el club ha reconocido que aunque por el momento las cifras no son "todo lo altas que se podría esperar en un principio", sí resultan "esperanzadoras", ya que aún faltan más de veinte días para que el equipo dispute su primer partido de liga como local y que solo poco más del 50% de los socios de la temporada pasada han renovado por el momento.

El club torrelaveguense, que el año pasado reunión algo más de mil socios, cree que prácticamente la totalidad del resto de abonados a falta de renovar lo hará en las próximas semanas para vivir de nuevo fútbol de 2ª B en El Malecón cinco temporadas después.

RACING DE SANTANDER

Por su parte, el Racing de Santander inicia con más de 7.100 carnets en su haber la segunda fase de la campaña de abonados para la temporada 2018/19 con la aspiración de llegar a los 10.000.

Para ello, ha reforzado su mensaje con el lema 'Este año, sí' y la presencia de sus futbolistas y su entrenador, Iván Ania, en los anuncios promocionales que se insertarán tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club, según ha informado en un comunicado la entidad verdiblanca.

Más de 1.000 abonados acompañarán a la Gimnástica en su regreso a Segunda B
Comentarios