jueves. 28.03.2024

Los casi 200 coches de alta gama que participan estos días en la cita Superdeportivos Cantabria (SDC) parten este domingo de Santander, que el sábado les vio desfilar por sus calles, a Santoña para asistir al cierre de esta undécima edición.

En el desfile del sábado por las calles de Santander participaron un total de 188 coches, que poco después del mediodía del Parque de Las Llamas, donde previamente habían sido exhibidos al público.

El desfile comenzó en la Avenida Constitución (S-20) para luego cruzar el Túnel de Tetuán hasta la Plaza Matías Montero y trazar la Calle Calvo Sotelo.

Entre los coches participantes, figuraron grandes piezas del panorama mundial de superdeportivos, como el GTA Spano, diseñado y fabricado en España, así como el McLaren 720S o el Hamann Zentenario, además de un Vanquish S y un DB11 dentro de la comitiva de Aston Martin, según ha detallado en un comunicado la organización.

Tras el desfile, se celebró una comida de más de 280 comensales en El Gran Casino de Santander.

El presidente de Superdeportivos Cantabria, Jesús Solano, ha destacado la evolución del evento en sus últimas ediciones. "El equipo de SDC trabaja durante todo el año para ofrecer cuatro días inolvidables a sus participantes y a todos aquellos que puedan contemplar la belleza de la comitiva", ha señalado.

Solano considera que el desfile del sábado ha sido una "muestra del sano crecimiento de Superdeportivos Cantabria y su consolidación" dentro y fuera de Santander.

Los participantes de Superdeportivos Cantabria se dirigen este domingo desde Santander en dirección a Santoña, donde disfrutarán de un programa de actividades que incluye visitas a la industria local y una travesía en barco. Posteriormente, un almuerzo centrado en el marisco servirá de cierre al evento.

Más de 180 coches de alta gama participan en el desfile de Superdeportivos Cantabria
Comentarios