viernes. 19.04.2024

Un total de 2.212 alumnos de siete centros escolares de Cantabria se han quedado sin clase hoy miércoles por las intensas lluvias que afectan a la comunidad autónoma.

El municipio más afectado ha sido Cabezón, donde se han suspendido las clases en los IES Foramontanos y Valle del Saja y en el colegio Ramón Laza

Según ha informado la Consejería de Educación, el municipio más afectado ha sido Cabezón de la Sal, donde se han suspendido las clases en los IES Foramontanos (581 alumnos) y Valle del Saja (497 alumnos) y en el colegio Ramón Laza, que cuenta con 661 alumnos. Tampoco ha habido clase en el colegio Malacoría, en Ibio (Mazcuerras), donde se han visto afectados 152 alumnos; en el Valdáliga, en Treceño (Valdáliga), con 140 alumnos; en el Manuel Llano, de Terán (Cabuérniga), con 111 alumnos, y en el Monte Corona, en El Llano (Udías), con 70 alumnos afectados. En todos estos centros se han suspendido las clases y los alumnos han sido derivados a sus casas.

Según ha indicado la Consejería de Educación, también se ha adelantado el servicio de transporte escolar para aquellos que lo precisen con el fin de que retornen a sus domicilios.

Más de 2.200 alumnos se quedan sin clase por las lluvias este miércoles en Cantabria
Comentarios