martes. 23.04.2024

La comunión existes entre la afición verdiblanca y el Racing ha sido fundamental para que el equipo cántabro finalizara primero del Grupo II de Segunda B y lo va a ser en su asalto a la Liga 1|2|3. Los seguidores van a ser el jugador número 12 –es previsible que se cuelgue en Los Campos de Sport el cartel de “No hay billetes”- y más de cinco centenares respaldaron a los pupilos de Iván Ania en el último entrenamiento desarrollado antes de la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares que se disputará en El Sardinero mañana domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

Las peñas que conforman La Gradona, principalmente, protagonizaron una quedada para insuflar ánimo al conjunto racinguista y, en coordinación con el club, pudieron acceder a Los Campos durante el tramo final de la sesión matinal, que se desarrolló a puerta cerrada. Los aficionados desplegaron una pancarta en la que se podía leer “180 minutos para morir por este escudo”, en referencia a la eliminatoria de campeones ante los baleares, y entonaron cánticos de apoyo recordando gestas históricas –como el ascenso a Primera de 1993- o a figuras legendarias del club como Nando Yosu o Manuel Preciado.

Los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra agradecieron el apoyo de la hinchada, les dedicaron una ovación desde el terreno de juego y les dijeron que iba a dar todo para conseguir el objetivo marcado al comienzo del curso 2018/19: el retorno a la Liga 1|2|3.

Más de 500 aficionados respaldan al Racing en el último entrenamiento antes del partido...
Comentarios