sábado. 20.04.2024

Primera rueda de prensa de la pretemporada del entrenador del Racing Javi Rozada. Al comienzo de la misma, el técnico asturiano hizo un balance positivo del encuentro destacando la intensidad de sus jugadores, "lo mejor ha sido la actitud". Asimismo, reconoció que en estos partidos de pretemporada pocas conclusiones se pueden sacar.

Sobre el balance del encuentro, el míster consideró que en el conjunto del partido fue mejor la segunda parte. Sin embargo, no quedó en absoluto descontento por el juego ofrecido en el primer tiempo. Sobre lo que hay que mejorar fue claro: "son muchas cosas, pero tenemos que dar pausa al juego".

Todo el mundo sabe que Javier Rozada es un extremista del juego a balón parado, por ello, le preguntaron al respecto sobre sus sensaciones en este partido, "es importantísimo para mí, estuvimos muy bien". De igual manera, respecto al tema terminó diciendo: "es vital en esta categoría ser fuertes en la estrategia".

En cuanto a la labor realizada por Marco Camus, el técnico admite que estuvo mejor en la banda derecha pero que deberá acostumbrarse tanto en ese lugar como en el izquierdo. Del mismo modo, tuvo palabras positivas hacia Álvaro Mantilla uno de los destacados del encuentro, "ha estado muy bien". Por último, también habló de Martin Solar en el que aún como bien admite el propio preparador no sabe en que lugar podrá jugar debido a su polivalencia.

"Lo mejor ha sido la actitud"
Comentarios