viernes. 26.04.2024

Llega este fin de semana a Santander el Campeonato de España donde estarán los ocho mejores equipos juveniles masculinos de hockey sala a nivel estatal.

El evento se celebrará en el pabellón municipal ‘Uco Lastra’ de Cueto y será organizado por la Real Sociedad Tenis de La Magdalena, que además será en anfitrión, además de los equipos: F.C. Barcelona, F.C. Junior, Atlètic Terrasa y Club Egara (Cataluña), Valencia C.H. (Comunidad Valencia), S.P.V. Complutense (Madrid) y C.H.P. Benalmádena (Málaga), así informa Aquí Hay Pelotas.

COMPETICIÓN

Habrá una división en dos grupos con un total de cuatro equipos. Pasarán a las semifinales los dos mejores de cada uno. En el A estarán Club Egara, el Tenis, el Atlètic Terrasa y el Benalmádena; mientras el B estarán el Barcelona, Junior, Valencia y Complutense.

La fase de grupos será el viernes y el sábado por la mañana. Por la tarde de ese día se disputarán las distintas eliminatorias y el domingo por la mañana se decidirán el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas, además de la final del torneo que será a las 12.00 horas.

Los ocho mejores equipos juveniles masculinos hockey sala estarán en Santander
Comentarios