viernes. 19.04.2024

Los jugadores de nivel medio, que ya saben jugar al pádel y que quieren progresar, necesitan de palas específicas para poder dar el salto a otro nivel. Las palas de pádel nivel intermedio son perfectas para este tipo de jugadores ya que les van a permitir seguir progresando y mejorar en todos esos golpes que se les atragantan y que les gustaría conseguir hacer a la perfección. Vamos a echarle un vistazo a esas palas de nivel intermedio que los jugadores agradecerán y con las que podrán ver una notable mejora en su juego en poco tiempo.

HEAD TOUCH OMEGA PRO

Se trata de una pala de pádel perfecta para dar nuestros pasos hacia el próximo nivel de juego. Esta pala que originalmente se ideó para jugadores profesionales, se puede utilizar para conseguir mejorar en la precisión de nuestros golpeos pero también en el control de los mismos. Una de sus señas de identidad es precisamente el equilibrio que presenta entre potencia y control. Su particular forma de diamante y su equilibrado peso, de unos 370 gramos, hacen que sea una pala realmente especial que incluye el novedoso sistema Touch Alpha Pro con el que se obtiene una precisión sin igual.

ORYGEN EPIC

Esta es una pala que también presenta un fantástico equilibrio entre potencia y control. Los jugadores de nivel intermedio suelen estar todavía buscando un equilibrio entre atacar y defender, y esta pala se convertirá en su gran aliado para conseguir el dominio de las dos áreas clave del pádel. Tiene forma de lágrima y está fabricada en fibra de carbono y kevlar por lo que nos garantizamos que estamos utilizando una pala de altísimo nivel, que utiliza los mejores materiales para proporcionar el mejor rendimiento a todos los jugadores que la quieran utilizar.

BULLPADEL VERTEX AVANTLINE 2017

Esta pala lleva el sello Bullpadel, una marca que se ha convertido sin duda en sello de calidad. Esta pala se ha diseñado siguiendo los estrictos estándares de calidad que Bullpadel aplica en todos sus productos. Los jugadores que la utilicen notarán como esta pala destaca a la hora de proporcionar una precisión a la hora de realizar el golpeo realmente destacable. Además, si estamos buscando mejorar en la velocidad que le somos capaces de proporcionarle a la bola, esta es sin duda una pala que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

ECLYPSE SOLAR CARBON

Esta pala es una de esas palas que destacan por encima del resto. Su rendimiento es realmente impresionante y se ha convertido en la favorita de muchísimos jugadores de nivel intermedio para conseguir mejorar y dar pasos hacia un nivel más avanzado. Tiene forma de lágrima y cuenta con un equilibrado peso de unos 370 gramos. Hay que destacar que su núcleo está hecho de goma EVA Super Soft, por lo que contaremos con la garantía de que el equilibrio entre control y potencia está garantizado. El marco está completamente hecho en carbono y sus caras se han desarrollado a partir de 3 capas de fibra de carbono.

Las mejores palas para jugadores de nivel medio
Comentarios