Imprimir

"Merecía entrar por delante de mí"

Víctor Herrero | 24 de septiembre de 2020

Diego Méntrida, durante el Triatlón de Santander
Diego Méntrida, durante el Triatlón de Santander

El triatleta Diego Méntrida ha sido tendencia mundial. En el Triatlón de Santander, justo antes de cruzar la línea de meta, cedió la tercera posición al inglés James Teagle. Dicho deportista en la última curva de la prueba se equivocó de dirección, aprovechando esa equivocación el deportista Diego, que justo antes de cruzar la línea de meta se paró para ceder nuevamente la posición al deportista británico.

"En ese momento pasa todo tan rápido que no te da tiempo a pensarlo mucho, pero tras no poder alcanzarle en la carrera, de repente me encontré que iba a entrar tercero, pero decidí parar de golpe porque merecía él entrar por delante de mí", afirma Diego Méntrida al programa Aquí Hay Pelotas.

Las imágenes siguen dando la vuelta al mundo y el triatleta madrileño se ha ganado la admiración del mundo del deporte, afirmando el propio deportista que le han llamado de "muchos sitios" por la repercusión que ha tenido a nivel mundial.

El actor Will Smith también habló de la hazaña en un vídeo en el que cuenta que las imágenes le han hecho llorar, a lo que Méntrida cuenta que le "impresionó las palabras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOW!! Integrity on full display!! When Spanish triathlete @diegomentrida noticed that British triathlete @james_teagle went the wrong way right before the finish line of a race in Spain, Diego waited for him so he could take what he says is his deserved place. “He was in front of me the whole time. He deserved it.” 📹: @elmundo_es

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/merecia-entrar-delante/20200924183206083442.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria