miércoles. 24.04.2024

A tan sólo un paso se han quedado de llegar a la semifinales Natalia Binimelis y Carolina Fernández en el Campeonato de Europa Sub-18. Gran actuación de la pareja española, que se vio superada con las suizas Kressler/Toschini que al final consiguieron vencer en un partido que comenzó con mucha igualdad pero que paulatinamente las Helvéticas fueron cogiendo el mando del choque y se impusieron finalmente a las nuestras por 0-2 (19-21, 12-21).

Sin embargo, la actuación de las dos deportistas españolas ha sido de notable, ya que siendo su primera experiencia han llegado a lograr un quinto puesto. Lo que hace pensar y mirar que en futuro tendremos jugadoras muy interesantes de cara a las próximas competiciones, como publica Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, Ana Vergara ha sido elegida como mejor deportista en edad escolar del 2019. Este premio tiene en cuenta de una parte los valores deportivos de nuestra deportista, entre los que destacan el subcampeonato de Europa sub 18, el subcampeonato de España sub 21 y la medalla de bronce en el Campeonato de España sub 19, y de otro lado el magnífico curriculum académico, con unas excelentes notas en el curso 2018-19 así como las valoraciones de sus técnicos.

Una verdadera lástima que por culpa de la COVID-19, no haya podido aumentar sus títulos pero este premio es un gran reconocimiento al trabajo, y al sacrificio que ha puesto durante todo este tiempo. No cabe duda que el Voley Playa de Cantabria está de enhorabuena.

Meritorio quinto puesto de Carolina en el Europeo
Comentarios