viernes. 19.04.2024

La Mesa de la Comisión de Investigación del denominado 'caso Ecomasa' ha fijado el día 27 de septiembre como fecha tope para recibir la documentación que falta sobre el caso.

Así lo ha avanzado en un comunicado su presidente, el regionalista Fernando Fernández, al término de la reunión de la mesa de la comisión que se ha celebrado este lunes.

La Mesa volverá a reunirse el próximo día 28 con el objeto de dar trámite a la documentación que se reciba y convocar a la Comisión, que será la encargada de establecer el plan de trabajo y las comparecencias.

Fernández ha apuntado que falta de recibir documentación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Al respecto, ha citado información relacionada con el Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF), las agendas y su contenido, o lo relacionado con la formación de los trabajadores, entre otros.

La Mesa de la Comisión de Investigación de Ecomasa está formada por el regionalista Fernando Fernández como presidente, la 'popular' Mercedes Toribio como vicepresidenta, y el socialista Víctor Casal como secretario.

La Mesa de la Comisión de Ecomasa fija el 27 de septiembre como fecha tope para recibir...
Comentarios