viernes. 29.03.2024

La Mesa del Parlamento se reunirá este lunes, 2 de enero, para iniciar la tramitación del proyecto de ley de presupuestos de Cantabria para 2017 y el proyecto de ley de medidas fiscales y administrativas.

También se tramitará el escrito presentado por el Gobierno solicitando la comparecencia de los consejeros ante la Comisión de Economía y Hacienda para informar del presupuesto de cada área.

Los grupos tienen sobre la mesa una propuesta de calendario, sujeta a negociación, que a priori fija el 23 y 24 de febrero como fechas para el debate final

Según fuentes parlamentarias, los grupos tienen sobre la mesa una propuesta de calendario, sujeta a negociación, que a priori fija el 23 y 24 de febrero como fechas para el debate final del presupuesto.

La propuesta tiene como hitos principales el comienzo de las comparecencias de los consejeros el 11 de enero y el debate de totalidad el 23 de enero, para concluir con el debate de las enmiendas parciales en el Pleno y la aprobación definitiva del presupuesto el 23 y 24 de febrero.

La Mesa del Parlamento debate este lunes el calendario de tramitación del presupuesto
Comentarios