jueves. 28.03.2024

Escenario Santander acogerá en abril la actuación de Morgan, el viernes día 6, que presentará su nuevo trabajo 'Air', así como la vuelta a los escenarios de Amphetamine Discharge, el sábado 7.

El domingo 8, desde las 12.00 hasta las 20:30 horas, habrá una nueva edición de Escenario Market para todos los públicos.

Según ha informado Escenario Santander en un comunicado, Morgan es una banda joven que se distingue del resto a través de su estilo indie.

Por su parte, Amphetamine Discharge se dio a conocer en la escena independiente española en 1993 con su segunda maqueta, ganadora del concurso del mítico Disco Grande de Radio 3.

En 1994 vio la luz su disco debut, un Rotaflex cuasiartesanal producido por Alonso Espadero en los estudios Central de Sevilla. A la edición de su primer disco le sigue una gira con momentos álgidos como julio de 1995, abriendo el concierto en Las Ventas ante miles de espectadores junto a Faith No More, Oasis y The Cure.

El mismo año fueron teloneros de Elástica en tres de los conciertos de su gira española, y un año después dieron la réplica a Frank Black y Pixies, además de prodigarse en los festivales emergentes de la época.

Morgan y Amphetamine Discharge actúan este mes en Escenario Santander