viernes. 19.04.2024
educación

Nace un nuevo colectivo estudiantil: la Unión de Estudiantes de Cantabria

El grupo se acaba de sumar a Confederación Nacional de Estudiantes con lo que se espera "poder dar un gran impulso" a la joven federación estudiantil cántabra.

estudiantes
UDEC quiere "dar una alternativa a los estudiantes que venga por la moderación y no por radicalismos y sectarismos"

Cantabria cuenta con un nuevo colectivo de estudiantes, la Unión de Estudiantes de Cantabria (UDEC), que está presidida por Álvaro Moreda.

Este colectivo además se acaba de sumar a Confederación Nacional de Estudiantes con lo que se espera "poder dar un gran impulso" a la joven federación estudiantil cántabra, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, y junto a una hoja de ruta establecida por la Ejecutiva de UDEC, espera que la adhesión a la Confederación le "ayude a asentarse como organización estudiantil y juvenil líder en Cantabria".

Según Moreda, con la adhesión a la plataforma nacional "pretendemos dar un impulso y poner como valor en alza a UDEC y asentarla como referente estudiantil en Cantabria y también poder dar voz en Madrid a los estudiantes cántabros".

Y es que, ha ensalzado UDEC quiere "dar una alternativa a los estudiantes que venga por la moderación y no por radicalismos y sectarismos".

Nace un nuevo colectivo estudiantil: la Unión de Estudiantes de Cantabria
Comentarios