jueves. 25.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sorprendido concluyendo el mensaje navideño interpretando el villancico 'Belén en la Collada', del compositor cántabro Nobel Sámano, acompañado por la orquesta y el coro de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Música de Torrelavega, bajo la dirección de David Cubillas.

Las redes ya se han hecho eco del villancico del nuevo Pavarotti y varios medios han publicado también el vídeo del presidente de Cantabria interpretando 'Belén en la Collada''. De esta manera, Revilla felicita la Navidad a los cántabros en un lugar único y reconocido,  la cueva de El Soplao, "la capilla sixtina de la geología mundial", enclavada entre los municipios de Herrerías, Puentenansa y Valdáliga, a  la vez que marca una diferencia con otros presidentes autonómicos a la hora de felicitar las fiestas a sus vecinos, atreviéndose a cantar un villancico. De igual manera, las reacciones no se han hecho esperar. 

Con esta interpretación,  Revilla quiere reconocer el esfuerzo de estos jóvenes que "compatibilizan los estudios con su formación como músicos al más alto nivel de exigencia y de excelencia". "Juntos, en este maravilloso escenario de El Soplao, os dedicamos un villancico entrañable", expresa el presidente en un vídeo, antes de interpretar 'Belén en la Collada' de Nobel Sámano y después de pronunciar el tradicional mensaje de Navidad, grabado también en el interior de la cavidad, elegida recientemente como una de las más bellas del mundo. "Os deseamos lo mejor en esta Navidad y a lo largo de 2020. Felices fiestas y mucha salud para todos", concluye Miguel Ángel Revilla.

En Navidad nace en Cantabria el nuevo Pavarotti
Comentarios