viernes. 29.03.2024

El COVID-19 está pasando factura a nuestro país. Ha cambiado nuestros hábitos, nuestra forma de sociabilizar y de trabajar, y ahora toda precaución es poca. Los expertos recomiendan la instalación de equipos de purificación del aire para garantizar un ambiente de calidad y minimizar la posibilidad de que se produzcan contagio.

Son aparatos que se encargan de filtrar el aire que respiramos, un complemento a otras medidas, como puede ser la distancia social o el uso de mascarillas. Un buen ejemplo de ello son los Purificadores Pure Air Box.

Se calcula que el virus tiene un tamaño que oscila entre los 0.09 y las 0.12 micras y que puede moverse a través del aire, mediante gotitas o aerosoles. Los purificadores pueden reducir la carga vírica del aire al ser capaces de filtrar estas gotas.

Ya puedes adquirir los nuevos purificadores Air Box; estamos hablando de un nuevo producto que se llama Pure Air Box y que se ha lanzado al mercado en exclusiva. Solo en prerreserva se han vendido más de 5000 unidades de Pure Air Box.

Si quieres conocer cómo funcionan en detalle, sigue leyendo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PURIFICADORES AIR BOX

Air Box se basa en una tecnología revolucionaria, conocida como PCO. Tiene el poder de acabar con hasta el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias que podemos encontrar en las superficies. Se adapta a cualquier espacio, dándonos las garantías de que lo desinfectará. Puede utilizarse tanto en nuestro hogar particular, en el centro de trabajo, en una tienda, así como en cualquier otro espacio. No emite ningún elemento tóxico o producto químico, por lo que no es perjudicial si se usa cuando hay personas o animales.

Los purificadores Air Box están diseñados para poder darles un uso exigente: funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, sin interrupciones.

Son fáciles de mantener, el consumo energético asociado a los mismos se considera muy reducido y, como no emiten gases perjudiciales ni ningún elemento nocivo, se consideran muy ecológicos.

DIFERENTES MODOS DE FUNCIONAMIENTO

A través de su sistema de 4 botones podemos intercambiar entre el Modo normal (desinfección continua 24 horas, 7 días con 3 velocidades) y Modo Away (temporizador de 2 horas en continuo, capaz de emitir ozono en espacios de hasta 140 metros cuadrados).

LIMPIEZA TOTAL EN EL AIRE

  • Es capaz de emitir Luz UV para afectar a la capacidad que tiene el virus y las bacterias para proliferar.
  • Emite radicales hidroxilos para desodorizar el ambiente, acabado con la oxidación de contaminantes.
  • También emite iones negativos que se adhieren a elementos con carga positiva, haciendo que pesen más y que caigan al suelo. Esto evita que puedan acceder al organismo a través de las vías respiratorias.

Ya es hora de proteger cualquier espacio del virus: es el momento de adquirir los nuevos purificadores Air Box y estar tranquilos, a sabiendas de que los nuevos vivirán en un espacio lo más seguro posible, a prueba de COVID-19, para reducir la posibilidad de que se produzcan contagios.

Negocios de toda España reservan miles de purificadores PCO para luchar contra el COVID
Comentarios