jueves. 28.03.2024

La Cámara de Comercio de Cantabria impartirá en Noja una jornada gratuita de técnicas de venta para personal comercial de tienda el próximo 5 de noviembre, que estará destinada a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha animado a todos los posibles interesados a inscribirse en esta jornada “de sumo interés para todo empresario del municipio”.

El curso será impartido en el Centro Cívico CIDEN y tendrá una duración de 4 horas, de 13:30 a 17:30 horas.

Torre ha señalado que existe un “número limitado de plazas” (25 alumnos), por lo que ha sugerido a los interesados que “no demoren su inscripción”, que puede realizarse en la Agencia de Desarrollo Local de Noja y a través del siguiente enlace:

http://www.camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1540&tipo=Cursos

Así, el edil ha asegurado que este curso “aportará grandes beneficios a los participantes”, tales como mejorar la capacidad de interacción con el cliente, lograr mayores índices de venta y profesionalizar las competencias para vender”.

Por su parte, el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado el “esfuerzo que realiza el Consistorio a lo largo del año para ofrecer actividades que mejoren la formación y las competencias profesionales de los empresarios y autónomos locales”, poniendo a su alcance “todas las herramientas posibles para que entren a formar parte de un mercado más competitivo y de mayor calidad”.

En este sentido, ha recordado la jornada de habilidades de negociación con proveedores y clientes que se celebró el pasado 9 de octubre “con una gran aceptación entre los participantes”.

Esta jornada, organizada dentro de las actividades del proyecto Noja Activa, se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018 desarrollado por la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración con la Cámara de Comercio de España y con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información puede llamarse al teléfono 942 318 314 o enviar un correo electrónico a formació[email protected]

La Villa acoge una jornada de técnicas de venta para personal comercial de tienda
Comentarios