jueves. 28.03.2024

La pista de hielo instalada en la bolera municipal de Noja cierra sus puertas este sábado 11 de enero a partir de las 17:00 horas con una gran fiesta de clausura. Después de tres meses de actividad, la programación navideña se despide por todo lo alto en un encuentro con sorteos, disfraces y música entre las actividades más destacadas. Noja ha sido el único municipio de Cantabria con una instalación de patinaje sobre hielo a disposición de niños y mayores durante tres meses desde el 11 de octubre, convirtiéndose, de esta manera, en un referente para la región.

Esta gran celebración acogerá la entrega de premios a los ganadores de la campaña de comercio ‘Tus Compras, mejor en Noja’

Vecinos y visitantes disfrutarán de un ambiente festivo entre espectáculos y actividades para todos los públicos. Además, esta gran celebración acogerá la entrega de premios a los ganadores de la campaña de comercio ‘Tus Compras, mejor en Noja’ puesta en marcha por el Ayuntamiento para dinamizar y promocionar durante la navidad las compras en los comercios locales, así como dinamizar la vida cultural de la Villa. Los premiados, elegidos de manera aleatoria a través de la plataforma www.sortea2.com, son NojaWaii Instagram, Rocío Carmona y Mirian Conde Cadavid, quienes recibirán en la fiesta de cierre de la navidad nojeña las tres bicicletas vintage adquiridas en un comercio del municipio.

El patinaje sobre hielo es una de las iniciativas más populares y demandadas en las navidades, y Noja ha cubierto esta oferta durante todo el periodo vacacional con un gran éxito de participación. Tal fue la acogida que tras un inicio en el mes de octubre con los fin de semanas y festivos como únicos días de apertura, en diciembre se amplió su horario abriendo sus puertas todos los días de la semana con un horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Todavía, quien quiera aprovechar estos últimos días navideños en Noja, podrá hacerlo patinando en esta instalación este viernes y sábado ya que serán los últimos días de apertura antes de dar por finalizada la oferta navideña.

La concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha hecho hincapié en el éxito de esta actividad un año más, “no solo de visitantes, sino también de participantes en las campañas llevadas a cabo desde el ayuntamiento y que reflejan el interés que despierta la pista de hielo ampliando la tradicional temporada de apertura”, indica.

Por su parte, el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín ha destacado la importancia de la apertura de la pista de hielo desde octubre, algo que “nos ha permitido atraer a visitantes de diferentes municipios”. En cuanto a su repercusión en la localidad, afirma que “la pista de hielo contribuye a la desestacionalización de la actividad económica” de Noja.

Rocío Gándara, Concejala de Juventud, ha subrayado también “la importancia de esta instalación en la programación de los centros educativos”, una actividad de carácter educativo y de ocio entre los más pequeños que ha contado con 300 escolares en una “época mágica, sobre todo para nuestros menores”.

Noja despedirá la navidad con una gran fiesta de clausura de la pista de hielo
Comentarios