jueves. 28.03.2024

El domingo, día 23, a partir de las 17.30 horas, Factoría Norte pondrá sobre el escenario del Café de las Artes 'Nora', una niña "muy especial, hecha de sal y que vive al lado del mar".

El mar, la noche y la luna, el padre pescador de estrellas, la lucha contra las propias limitaciones y una niña diferente son los ingredientes de este espectáculo que muestra, según el Café de las cómo convertir un texto creado originalmente para formar parte de un álbum ilustrado en una obra de formato diferente respetando su esencia, creando nuevas ilustraciones animadas e integrándolo con los elementos característicos de la escena, según ha resaltado en un comunicado el Café de las Artes.

Se trata de un espectáculo donde la dramaturgia multidisciplinar consigue narrar una historia fantástica que, sin embargo, resulta mucho más cercana de lo que a simple vista podría parecer

Se trata de un espectáculo donde la dramaturgia multidisciplinar consigue narrar una historia fantástica que, sin embargo, resulta mucho más cercana de lo que a simple vista podría parecer.

'Nora, la niña de sal' es en su origen un cuento de Fátima Fernández al que Carmen Gallo y Factoría Norte han querido dar vida y teatralizar utilizando muy diversos lenguajes escénicos.

Se trata de una obra multidisciplinar para público familiar en la que la palabra, la ilustración animada, los objetos y la música compuesta expresamente para esta 'Nora' representa el mundo onírico de la protagonista.

Las entradas cuestan 6 euros más gastos de gestión si se adquieren en la Red de Liberbank y en la web del Café de las Artes y de 7 en taquilla.

'Nora', una niña hecha de sal que vive al lado del mar
Comentarios