viernes. 19.04.2024

El técnico racinguista se lamenta del gol del empate en los últimos minutos tras provocar una falta innecesaria que fue mal defendida por sus jugadores. Así lo recoge hoy Aquí Hay Pelotas tras finalizar la rueda de prensa 

Iván Ania compareció en la rueda de prensa posterior al partido del Racing frente al Almería que finaliza por el resultado de 1-1. El míster se lamenta del gol del conjunto rival por realizar una «falta innecesaria» y que además estuvo «mal defendida». Además, el entrenador confirma que se marcha con «sentimiento de decepción», pero cuenta que no le queda al equipo otra y toca «aprender de los errores».

Respecto al partido Iván Ania cuenta que estaba «controlado» hasta la falta que provoca el equipo racinguista donde los almerienses marcan el tanto del empate. Asimismo, cuenta que “tiene las ideas claras de lo que puede beneficiar al equipo» y que por eso el juego del mismo lo «inicia en corto” para su «manera de jugar».

También hubo tiempo para hablar de uno de los jugadores que se retiró por un golpe, que fue debutante con la camiseta del Racing en el día de hoy, Dani Toribio, que recibió una falta fuerte de un jugador del Almería, obligando al futbolista a retirarse del terreno de juego en camilla. El entrenador racinguista no tiene claro lo que le pasa al jugador, pero cree que es un problema en las cervicales o el hombro, aunque no podía contar mucho más debido a que está pendiente del partido.

Y tras esa lesión tuvo que acceder al campo Abraham Minero reconvertido en pivote debito a que no contaba con más jugadores en ese puesto, ya que Rafa de Vicente se quedó a última hora fuera de la convocatoria, algo de lo que no se arrepiente el entrenador: «cuando hice la convocatoria ya lo valoré. Ya estuvo en su posición Abraham Minero. Cuando hago la lista lo hago convencido de las decisiones que tomo», afirma el míster.

Otro de los nombres propios que salieron a la palestra son el de David Rodríguez y Alexis Ruano, que se quedaron también fuera de la convocatoria, ya que ambos futbolistas «no están al cien por cien» y que cuando lo estén «se tirará de ellos», concluye Ania.

«Nos marchamos con sentimiento de decepción», dice Iván Ania
Comentarios