jueves. 25.04.2024

El Racing perdió 0-1 frente al Málaga CF en un buen partido de los cántabros a pesar del resultado. En el encuentro debutaron cuatro caras nuevas, como la de Luca Zidane, Moi Delgado, Karim Yoda y Nuha. Jugadores como Iñaki Olaortua, Sergio Ruiz y Enzo Lombardo debutaron en la Segunda División del fútbol español.

La valoración del partido de los jugadores según recoge Aquí Hay Pelotas es la siguiente

Luca Zidane 5/10 -El cancerbero no tuvo mucho trabajo, estuvo seguro bajo palos, dudó en varias salidas por arriba.

Aitor Buñuel 6.5/10 -Tuvo mucha seguridad en el concepto defensivo, en ataque se prodigó menos el navarro

Jordi Figueras 6/10 -Atento a los cortes, no sufrió mucho, estuvo bien en la salida de balón.

Iñaki Olaortua 6.5/10 -Su rapidez es su mayor virtud, un buen partido del vasco, claramente este futbolista va de menos a más.

Moi Delgado 7.5/10 -El mejor de la primera parte, su carril izquierdo fue una autentica pesadilla para los andaluces, en la segunda parte notó el cansancio.

Mario Ortiz 7/10 -Su juego fue vital para crear la estabilidad necesaria en el centro del campo, acabó siendo expulsado en los últimos minutos.

Ritchie Kitoko 7/10 -Sus lesiones parece que son cosa del pasado, jugador necesario para robar balones y protegerlos, buen encuentro del africano.

Alberto Cayarga 5,5/10 -Es indudable que el asturiano lo intenta siempre, se encuentra más cómodo en la banda izquierda.

Álvaro Cejudo 7/10 -Buen actuación del cordobés, cada vez que tiene la pelota da mucho sentido ofensivo al equipo.

Enzo Lombardo 7.5/10 -El francés cuando hace lo que tiene que hacer se vuelve un futbolista esencial en el Racing, al principio de la segunda parte fue una auténtica pesadilla.

Karim Yoda 5.5/10 -Fue el delantero del conjunto Santanderino, no es su posición, tiene mucha calidad, pero debe entrar más en juego.

Nico Hidalgo s/c -Intentó dar velocidad por su banda, pero tuvo poco tiempo.

Nuha Marong s/c -Entró cuando el equipo estaba ya bastante cansado, muy desasistido. 

Sergio Ruiz s/c -Poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo en el campo.

Las notas del Racing 0-1 Málaga CF
Comentarios