miércoles. 24.04.2024

Las primeras tres posiciones continúan de la misma manera, pero con cambio en el orden de la clasificación. Escobedo y Laredo están colíderes con 19 puntos, pero esta semana los camargueses son primeros por la diferencia de goles. Los del Eusebio Arce ganaron por 3-0 al Textil Escudo, mientras que los pejinos derrotaron por 2-1 al Atlético Albericia.

Por su parte la Gimnástica, tras ganar en el último minuto al Barreda por 1-2, sigue en tercera posición con 18 puntos. Los blanquiazules sufrieron para llevarse los tres puntos del duelo de la capital del Besaya, como publica Aquí Hay Pelotas.

Cerrando la fase de ascenso en cuarta posición queda el Rayo Cantabria. El filial racinguista se mete entre los cuatro equipos que compiten por subir a Segunda B. En su partido frente al Bezana a domicilio, ganaron por 0-1 y ya suman 12 puntos, quedando a seis del tercer clasificado.

La revelación del campeonato llega al quinto puesto. El Selaya, que ya suma tres triunfos consecutivos, suman 12 puntos en el casillero, siendo los mismos que tiene el conjunto racinguista. Este pasado fin de semana ganaron 1-0 al Barquereño.

Quien no termina de levantar cabeza es el Cayón. Los de Luis Fernández no ganan desde la primera jornada de liga cuando derrotaron por 1-2 al Cartes. El equipo de Sarón este pasado fin de semana perdió 1-0 contra la Cultural de Guarnizo y ya están en 15º lugar con siete puntos, estando a uno del descenso que lo marca el Tropezón con seis puntos. Los taniegos, que ganaron su primer partido por 2-0 al Solares, cambiaron su dinámica de resultados en esta pasada jornada.

Sin novedades en la pelea por el liderato en Tercera
Comentarios