jueves. 28.03.2024

Leona es la nueva banda de Indie Rock de Santander y este viernes día 4 de septiembre hará su presentación en directo. El concierto será en la sala Escenario Santander y se enmarca dentro del ciclo de conciertos "La Escena", patrocinado por el Ayuntamiento de Santander, en apoyo a las bandas cántabras en esta situación de dificultad para los eventos en directo.

Tras tener que aplazar en varias ocasiones su concierto de presentación debido a la crisis sanitaria, Leona podrá por fin presentar su música en directo ante sus seguidores. Durante estos meses, la banda se ha mantenido muy activa, publicando hasta un total de siete videoclips que se pueden ver y escuchar a través de sus redes sociales, YouTube y Spotify. Esta misma semana, Leona ha publicado su último videoclip, titulado 'El Debate Electoral', con una gran acogida.

Para este concierto contarán con la colaboración de las DJ Compañeras de Piso, que animarán la fiesta pinchando grandes canciones Indie y Rock hasta que comience el concierto. Las puertas de la sala se abrirán a las 20:00 y el concierto comenzará a las 21:00. La entrada será gratuita adquiriendo invitación a través de la web de Escenario Santander.

CartelCartel del concierto

La nueva banda de Indie Rock, Leona, se presenta con un concierto en directo este...
Comentarios