jueves. 28.03.2024

El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario en la época estival para ofrecer un mejor servicio a los visitantes. Desde el pasado 15 de julio la instalación abrirá sus puertas a las 9:00 horas y cerrará a las 20:00 horas. De esta forma todos los que lo deseen podrán disfrutar del magnífico entorno del Parque Natural de Picos de Europa durante 11 horas al día. Con este nuevo horario, la última subida a la estación superior, se realizará 15 minutos antes del cierre, es decir a las 19:45 horas.

Con este nuevo horario, la última subida a la estación superior, se realizará 15 minutos antes del cierre, es decir a las 19:45 horas

El Teleférico de Fuente Dé se encuentra en el corazón de los Picos de Europa, un acceso perfecto para disfrutar del entorno de este magnífico parque natural. El Teleférico salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza. Una vez en la estación superior el visitante podrá realizar un gran número de rutas de montaña. 

Desde Cantur recuerdan que en la instalación se dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del Teleférico (Cafetería "Fuente Dé") y otra de singular belleza en la estación superior(Cafetería "El Cable") en las que podrán degustar algunos de los mejores productos gastronómicos de la región. 

Nuevo horario de verano en el teleférico de Fuente Dé
Comentarios