sábado. 20.04.2024

El aperitivo en Cantabria tiene un gran protagonista. El vermut ha acompañado durante décadas a los vecinos de la región, que han encontrado en esta bebida el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo.

Eso lo saben bien en Bodegas Igarmi, una empresa familiar en la que cuatro generaciones se han encargado tanto de la elaboración como de la comercialización de todo tipo de vinos, que destacan por su gran relación precio calidad. Ahora, han lanzado al mercado un nuevo vermut Premium con toques cítricos, muy especial y aromático, que ofrece un sabor único y diferente del habitual.

NUEVA IMAGEN

Además, con el objetivo de seguir mejorando, Igarmi ha renovado la imagen de su vermut habitual, para dotarlo de un aspecto muy actual.

Pese a que Bodegas Igarmi es la bodega más grande de Cantabria “con una capacidad de almacenamiento de, aproximadamente, un millón de litros”, lo que la convierte en la empresa vinícola más importante de la región, y una de las distribuidoras de vino con mayor presencia en la cornisa cantábrica, quiere continuar avanzando y sorprendiendo a los consumidores.

CATÁLOGO

Ahora hay que sumar este nuevo vermut a su prestigioso catálogo de productos, en el que destacan los vinos blancos de “crianza bajo velo de flor”. Los matices que proporciona este tipo de crianza y su postgusto largo y que es ligeramente amargo es un placer único y difícil de igualar por otros caldos.

En la elaboración de sus vinos tintos se utilizan las técnicas más tradicionales que se fusionan con las últimas tecnologías, como la microfiltración o la microoxigenación, técnicas todas ellas muy respetuosas con el medio ambiente y con el propio caldo.

Sus instalaciones están situadas en el Polígono Industrial Heras, 311. Para más información puede llamar al teléfono 942 54 02 72.

vermut igarmi

Un nuevo vermut llega al mercado cántabro