viernes. 19.04.2024

La obra infantil 'Casa Palabra' de la compañía cántabra Hilo Producciones inicia su gira de abril con tres funciones escolares en el Casyc UP, este fin de semana en la programación del Baby Planet de Miriñaque y el día 16 en el teatro del municipio burgalés de Villarcayo.

'Casa Palabra', dirigida por Sandro Cordero e interpretada por Laura Orduña y Pablo Venero, es la primera incursión de Hilo Producciones en el teatro infantil, aunque, desde su creación en 2005, la compañía ha trabajado en numerosas campañas infantiles y escolares para captar nuevos espectadores.

El objetivo de 'Casa Palabra' es desarrollar la inteligencia emocional del niño

Más de 10.000 estudiantes ya han visto espectáculos de Hilo Producciones por lo que, para la compañía, un espectáculo infantil era el siguiente paso lógico dentro de su difusión teatral.

El objetivo de 'Casa Palabra' es desarrollar la inteligencia emocional del niño. Contribuir no solo a su crecimiento intelectual, sino emocional. Porque todos tenemos emociones. Todos tenemos la capacidad de sentir amor, odio, enfado, alegría, tristeza...

La obra infantil 'Casa Palabra' comienza su gira de abril
Comentarios