viernes. 19.04.2024

El 7 de marzo Astillero acoge la segunda edición del Festival ‘Alabordaje’, con la que el evento busca reafirmarse en el panorama musical tras el éxito de su debut. Desde las 13:00 horas, y hasta la madrugada, nueve artistas subirán a los dos escenarios instalados en el Pabellón de la Cantábrica y en la Plaza de Abastos.

En concreto, el escenario Tojo, instalado en la Plaza, contará a partir de las 13:00 horas con las actuaciones de Alfredo e Iker Piedrafita, Martes Martes y The Covertizo. A partir de las 18:00 horas se abrirán las puertas del Pabellón para ver, en el escenario Alabordaje, las actuaciones de O'Funk'Illo, Mala Reputación, Kitai, Saco Roto, YeySax y los Djs Sergio Toca y Kike Peña.

La entrada tiene un precio de 15 euros en taquilla en el mismo día del festival, y 10 euros en venta anticipada, pudiendo adquirirse en Wegow (online), Bar La Playuca (Astillero), Sports Bar San Benito (Astillero), La Cavada (Maliaño), La Marina Rock (Pontejos), La Buhardilla (Santander), Mala Vida (Santander) y Groez (Torrelavega).

O'Funk'Illo, Mala Reputación, Kitai, Saco Roto, YeySax y los Djs Sergio Toca y Kike...
Comentarios