jueves. 28.03.2024

El término ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real. Posiblemente esta palabra cada vez aparece menos en la mayoría de los aficionados racinguistas que ven jornada tras jornada más lejos el objetivo de la permanencia. Hay una realidad, en la que cada vez queda menos y algo se ve de una manera muy certera, el infierno del que estuvimos los últimos cuatro años intentando escapar y que se va aproximando de nuevo con mucha rapidez.

La sesión preparatoria de hoy miércoles ha comenzado con una charla del míster en el centro del campo que escucharon todos los jugadores, para posteriormente comenzar los pertinentes ejercicios. Por otro lado, tanto Jordi Figueras como Alexis Ruano, tras la charla del míster, volvieron al gimnasio para seguir su tratamiento.

Quien parece que se ha roto de nuevo es Kitoko. En el transcurso de la tarde el club verdiblanco hará pública una nota informativa del alcance de la dolencia del futbolista. El africano no acaba de jugar tres partidos seguidos desde que llegó la temporada pasada a la entidad verdiblanca, siendo un jugador esencial para todos los entrenadores por sus características, pero que no ha podido lucir en Santander por su mala suerte en cuanto a las lesiones se refiere.

De todas formas, hoy Oltra ha tenido que hacer de barman y ha movido bastante la coctelera. Por una parte, Tresaco y Oloartua se retiraron, aunque el vasco tras 10 minutos regresó de nuevo. Por otra parte, Enzo se retiró antes de acabar, por lo que tuvieron que llamar del filial a Musy y a Ligio. Quien también tuvo problemas musculares fue David Carmona, según publica Aquí Hay Pelotas.

Asimismo, ha estado hoy como un niño con zapatos nuevos José Manuel 'Cali' Trueba, que tras la marcha de Paco Imbernón al fútbol chino se ha estrenado como Técnico-Analista del primer equipo verdiblanco. La temporada pasada estuvo como segundo entrenador en la Ponferradina, que consiguió el ascenso a LaLiga Smartbank.

Oltra mueve la coctelera
Comentarios