martes. 19.03.2024

Opennemas, proveedor del sistema informático de eldiariocantabria.es, ha ganado el Red Herring Top 100 Europa 2016. Red Herring anunció en Ámsterdam (Holanda) los ganadores del premio Red Herring Europa durante el evento de RedHerring Top100, que reconoce a empresas privadas líderes en Europa y celebra las innovaciones y la tecnología que las startups aportan en diferentes sectores en el territorio europeo.

“En este 2016, seleccionar los ganadores ha sido una tarea muy difícil”, ha dicho Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “De hecho, tuvimos uno de los momentos más difíciles en años porque muchos emprendedores han traspasado importantes metas y en muy poco tiempo. Sin embargo, después de mucho pensar, analizar rigurosamente y discutir, reducimos la lista de 1.200 a los 265 finalistas y por fin a los ganadores Top 100. Creemos que Opennemas encarna la visión, la energía y la innovación que define una exitosa aventura empresarial. Openhost, SL, la empresa que creó el producto Opennemas, tendría que estar orgullosa de su logro, ya que la competencia ha sido muy grande”.

"Openhost, SL, la empresa que creó el producto Opennemas, tendría que estar orgullosa de su logro, ya que la competencia ha sido muy grande”, ha dicho Alex Vieux

Red Herring Top 100 Europa recluta emprendedores excepcionales y empresas prometedoras. Esta firma selecciona a los ganadores partiendo de un listado de aproximadamente 1.200 empresas de toda Europa. Desde el 1996, Red Herring ha tenido un rol fundamental en la identificación de nuevas estrellas emergentes. De esta forma Top 100 Red Herring ha logrado afirmarse como sello de garantía en la identificación de nuevas y prometedoras empresas y emprendedores. Los directores de Red Herring fueron los primeros en reconocer, en su momento, que empresas como Alibaba, Facebook, Google, Kakao, Skype, SuperCell, Spotify, Twitter y Youtube cambiarían la manera en que vivimos y trabajamos.

El equipo directivo de Red Herring evaluó las empresas en criterios cualitativos y cuantitativos, como por ejemplo rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión, estrategia de negocio general y penetración del mercado. Esta evaluación ha sido complementada con datos y resultados de empresas similares del sector, permitiendo a Red Herring, de ver más allá para crear esta prestigiosa lista como instrumento para el descubrimiento y la recomendación de nuevos modelos de negocios en Europa.

Opennemas, proveedor de eldiariocantabria.es, gana el Red Herring Top 100 Europa 2016
Comentarios