miércoles. 24.04.2024

La culpabilidad puede tardar en llegar. En el caso de un hombre de California, 44 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que fue multado hasta que ha decidido abonar la cuota por sentirse “culpable”. Según publican medios norteamericanos, el conductor se puso en contacto con las autoridades de Minersville, en Pensilvania, ciudad en la que cometió la infracción, para realizar el abono.

En la carta enviada, el infractor escribió: “Apreciado Departamento de Policía: Llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave”. En el mismo sobre metió el ticket de estacionamiento de 1974 y cinco dólares. En el remite solo aparece la frase "Me siento culpable".

El jefe de Policía de Minersville, Michael Combs, ha declarado a medios locales que en 1974 la multa fue de dos dólares. Parece que el infractor ha enviado cinco con el fin de costear los intereses por el tiempo de retraso. Actualmente la infracción supone unos 20 dólares.

“Apreciamos que este individuo pague su boleto, y una vez más alentamos a otras personas, si tienen una multa, a que por favor paguen”, ha señalado el sorprendido jefe de Policía.

Paga una multa 44 años después al sentirse “culpable”
Comentarios