viernes. 19.04.2024

El teatro vuelve esta semana al Palacio de Festivales de Santander con la representación del montaje 'Desengaños amorosos', una obra original de Nando López a partir de novelas de María de Zayas, dirigida por Ainhoa Amestoy. La función será el viernes, 3 de mayo, a las 20:30 horas en la sala Pereda.

Ernesto Arias, Manuel Moya, Lidia Navarro y Silvia de Pe dan vida a cuatro personajes "acosados, rebeldes y solitarios" que se encontrarán en el escenario: dos mujeres y dos hombres que, víctimas de un encierro por causas ajenas a su voluntad, vagarán por pasillos y estancias, y tendrán que compartir secretos, enredos, deseos, literatura e incluso un crimen. Una velada catártica en la que cada individuo se liberará de las prendas impuestas que lo constriñen, dejando al descubierto su verdad.

Con esta comedia, tanto ácida como reflexiva, escrita por Nando López a partir de los 'Desengaños amorosos' de María de Zayas, Estival Producciones quiere reivindicar a esta autora -y con ella a todas las escritoras del Barroco- y trasladar su audaz mirada a la contemporaneidad.

El Palacio de Festivales acoge ‘Desengaños amorosos’
Comentarios