viernes. 26.04.2024

El Parlamento de Cantabria celebrará mañana miércoles, 10 de julio, a partir de las 17:00 horas, un pleno extraordinario en el que se designará al regionalista José Miguel Fernández Viadero como senador de designación autonómica y que incluirá también la comparecencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, para informar sobre los nombramientos de los miembros del Ejecutivo autonómico.

El pleno incluirá también la comparecencia de Revilla para informar sobre los nombramientos de los miembros del Ejecutivo autonómico

El orden del día incluirá cuatro puntos, el primero de ellos será la elección del senador de designación autonómica, que en base al acuerdo de Gobierno PRC-PSOE será Fernández Viadero.

En el segundo punto se abordará la propuesta de modificación de la denominación de Comisiones Permanentes, para adecuarlas a la modificación de las competencias de las Consejerías correspondientes a la nueva estructura del Gobierno de Cantabria. Después será cuando tenga lugar la comparecencia, a petición propia, del presidente del Gobierno para informar sobre los nombramientos de los miembros del Ejecutivo autonómico, el cuarto bipartito PRC-PSOE.

El último punto de la sesión extraordinaria abordará la solicitud de autorización para la delegación de atribuciones del presidente del Gobierno de Cantabria en el vicepresidente del Gobierno.
 

El Parlamento celebrará este miércoles un pleno extraordinario para designar a...
Comentarios