viernes. 19.04.2024

La compañía de teatro Tres Patas Producciones regresará este sábado, 16 de febrero, a Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), para ofrecer una función de la comedia 'EstrelladO2', una obra inspirada en el texto 'Cuatro estrellas' del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez. Esta será la primera de las dos funciones que representarán en febrero, ya que tienen previsto otra sesión el próximo sábado, 23 de febrero. Las funciones son a las 20:00 horas y para la venta de entradas es necesario llamar a alguno de estos dos teléfonos 646188334 y 628126933 o en la taquilla el día del espectáculo.

"Nos apetecía explorar otros géneros teatrales e indagar en lenguajes artísticos distintos", ha señalado Maije Guerrero mientras recuerda que hasta ahora se habían centrado principalmente en el drama o el terror. Dramas como la violencia de género en la adolescencia, que abordaron a través de la propuesta 'El último barrio' o el terror y desasosiego al que se asomaron con 'La noche del cuervo', un recorrido por algunas de las escenas más macabras de los cuentos de Edgar Allan Poe.

En 'EstrellaO2', cuatro pasajeros muy diferentes deciden emprender un viaje turístico hacia el espacio. Al principio, la vida en esta nave galáctica parece normal pero, desde la torre de control, reciben una terrible noticia. Se ha producido una fuga de oxígeno y tienen que volver a la tierra. Sin embargo, no habrá suficiente aire para todos.

Tres Patas ofrece dos nuevas funciones de ‘EstrelladO2’ en Enclave Pronillo
Comentarios