viernes. 29.03.2024

Con caras largas y semblantes serios que reflejaban la situación actual del conjunto cántabro, saltaban al campo nº2 de la Albericia el equipo verdiblanco alrededor de las 10:30 horas. Poco ha transcendido en la mañana de hoy en las instalaciones Nando Yosu noticias que puedan hacer presagiar la destitución del entrenador asturiano.

La escuadra cántabra después de la derrota de ayer frente al conjunto alfarero ha entrado en una situación bastante delicada, ya no es solo que tenga la salvación a tres puntos sino las sensaciones que trasmite el equipo que no son nada halagüeñas. Por otro lado, está claro que el domingo frente a la Ponferradina el Racing se juega algo más que tres puntos, y de nuevo, será una verdadera final y ya van unas cuantas entre los meses de octubre y noviembre.

Hoy el protagonista en la rueda de prensa fue el delantero David Rodríguez que jugó de inicio frente a su ex-equipo la Agrupación Deportiva Alcorcón. El veterano atacante habló sobre el sentimiento actual del vestuario y dijo que, “estaba jodido” pero dejó claro que: “estamos con la suficiente fuerza mental”.

También analizó lo acontecido en el partido de ayer y achacó la derrota a la fortuna que la plantilla no está teniendo y expuso: “Tenemos mala suerte en nuestra área y mala suerte en el área rival”. En lo personal manifestó que estaba triste por la ocasión clara que falló en el encuentro de ayer y aseveró que “es el momento de no mirar por cada uno y si por el grupo”. Por otra parte, sostuvo en todo momento que el próximo partido frente a la Ponferradina no es una final, sino que es un partido muy importante “que debemos ganar si o si”.

En cuanto a la situación del entrenador después de la derrota en Madrid el jugador fue muy claro y rotundo: “la plantilla está con el míster al cien por cien”, como publica Aquí Hay Pelotas.

“La plantilla está con el míster al cien por cien”
Comentarios