jueves. 28.03.2024

La plantilla del Servicio de Parques y Jardines de Santander ha vuelto a manifestarse este jueves por primera vez desde que se celebraron las elecciones del 26M y una vez que se ha formado el equipo de Gobierno municipal, con PP y Cs.

El presidente del comité de empresa, Óscar González (USO), ha señalado de nuevo que los trabajadores "seguimos reivindicando una adjudicación del contrato acorde a la situación real del servicio que mantengan los derechos laborales sin despidos y unos Parques y Jardines de calidad".

González ha asegurado que, "después de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, donde se ha dado un cambio en la concejalía de Medio Ambiente, solicitamos que no caiga en el olvido nuestra situación" y, para ello, esperan conocer pronto a la nueva concejala del área, Margarita Rojo. "Llevamos casi año y medio desde que finalizó la duración del contrato y sus prórrogas y la adjudicación después de un paso en falso por parte del anterior concejal de Medio Ambiente el pasado 22 de noviembre sigue enquistada y por tanto, seguimos con la preocupación latente de lo que nos puede deparar el futuro", ha dicho. El presidente del comité ha insistido en que los trabajadores seguirán apostando porque se vuelva a hacer un pliego de condiciones "real y ajustado a las necesidades del servicio".

La plantilla de Parques y Jardines se manifiesta de nuevo tras el 26M
Comentarios