viernes. 29.03.2024

La plantilla de Sniace ha vuelto a manifestarse este viernes por cuarta vez por las calles de Torrelavega en defensa de la unidad productiva de la fábrica para incluir a todos los trabajadores ante una posible oferta de compra después de que se cierre el actual proceso de liquidación, que según se ha sabido ayer viernes se retrasará un mes más.

Según aclaró el secretario del comité de empresa de Sniace, Francisco Plaza, sindicalista de UGT-FICA, los administradores concursales habían solicitado al juez aplazar un mes la presentación del plan de liquidación por los retrasos en la documentación de las propiedades de la empresa.

"Al margen de los retrasos en el cierre del proceso de liquidación, los trabajadores seguiremos con las movilizaciones por la unidad productiva de la fábrica y por una recolocación de toda la plantilla sin excepción si surgiera una oferta de compra después del proceso concursal", ha afirmado Plaza.

Pese a las inclemencias climatológicas, la manifestación repitió el mismo horario y recorrido de las movilizaciones anteriores, desde la propia fábrica hasta el Bulevar Demetrio Herrero o antiguo Ayuntamiento de Torrelavega.

El comité de empresa de Sniace informará de un nuevo calendario de manifestaciones cuando se confirme y aclare el estado actual del proceso de liquidación y cuándo concluirá.

La plantilla de Sniace se manifiesta de nuevo por la unidad productiva mientras se...
Comentarios