viernes. 19.04.2024

La Plataforma de Alimentos de Camargo iniciará esta semana entrante el reparto de 27.000 kilos de comida no perecedera provenientes del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Esto posibilitará que las 390 familias que actualmente son atendidas por este servicio puedan recibir legumbres, leche, fruta en conserva, aceite, tomate, pasta, conservas de pescado en lata o arroz,.

Esta acción de ayuda se completará con el reparto de yogures y productos lácteos adquiridos gracias a la aportación de 500 euros realizada por trabajadores de Eroski, que han vuelto a colaborar con la Plataforma Municipal a través de esta iniciativa solidaria, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo.

De esta manera, este reparto con el que se ayudará a aquellas familias que están atravesando por dificultades, se sumará a los 1.790 kilos de fruta entregados recientemente que se completó con el reparto de bonos por valor de 12.000 euros para la adquisición de carne, pescado y productos de charcutería, la entrega de material escolar, así como 6.600 kilogramos de productos de desayuno, y lotes de higiene personal y limpieza del hogar.

La Plataforma de Alimentos Municipal inicia el reparto de 27.000 kilos de productos no...
Comentarios