jueves. 28.03.2024

La Plataforma de Alimentos Municipal de Camargo ha recibido este miércoles una donación de productos por parte de Comisión de Fiestas de San Antonio de Muriedas valorada en 600 euros. Estos productos han sido comprados por la Comisión con parte del dinero que iba a ir destinado a las Fiestas de San Antonio, que se iban a celebrar a mediados de juni pero que han sido suspendidas por el COVID-19.

La donación ha consistido en productos de limpieza e higiene personal, cuyo reparto será gestionado a través de esta Plataforma Municipal dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales. Estos productos se sumarán a las entregas que se realizan a las familias necesitadas del municipio usuarias de este servicio, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, acompañados por las concejalas de Servicios Sociales y de Festejos, Teresa Pilar Fernández y Marián Vía, respectivamente, han asistido a esta entrega junto a los miembros de la Comisión de Fiestas de este barrio de Muriedas, Yolanda Fernández, Paco Pis, e Iván Rivas.

Los responsables municipales les han trasladado el agradecimiento del Consistorio por esta donación altruista. A su vez, los integrantes de la Comisión les avanzaron su intención de continuar con diversas acciones benéficas y solidarias que, en el caso de poder llevarse a cabo en función de las medidas sanitarias que estén vigentes, desearían celebrar el 13 de junio coincidiendo con el propio día de San Antonio, en una campaña que anunciarán oportunamente.

La Plataforma de Alimentos Municipal recibe una donación de productos de la Comisión de...
Comentarios