viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este lunes, 26 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, un pleno de carácter ordinario en el que se abordará, entre otros asuntos, la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios Sanitarios Deportivos Municipales.

Según ha informado el Consistorio, se trata de un punto que se lleva a Pleno para acomodar la normativa municipal a las necesidades del servicio que se han detectado, sin que ello implique ni incrementos ni modificaciones de las tasas establecidas por la utilización de estos servicios.

También se abordará la modificación del Reglamento de Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales, que igualmente busca la adecuación a las necesidades de funcionamiento sin que afecte a la tasa establecida para el uso de las instalaciones.

En este punto, por ejemplo, se propone introducir novedades en cuanto a la normativa para la presentación de proyectos de actividades de deporte base, y para la organización de actividades y eventos deportivos en instalaciones municipales para adaptarse a la Ley de Espectáculos y Actividades Recreativas de Cantabria.

También se debatirá la modificación de uno de los puntos del acuerdo sobre la Relación de Puestos de trabajo aprobado en el pleno del 29 de enero. Se trata de una propuesta de carácter técnico para poder efectuar a 1 de enero de 2019 las adscripciones provisionales de personal necesarias a la Oficina de Registro, bajo el criterio de mantenimiento y continuidad del servicio, teniendo en cuenta la nueva normativa en materia de protección de datos de carácter personal.

Igualmente, se llevará a pleno la aprobación de la convocatoria de ayudas económicas de 61.000 euros para desplazamientos de estudiantes a centros universitarios de la comunidad autónoma, que por la cuantía económica deben ser aprobadas por Pleno, y que también incluye las solicitudes de los estudiantes que estén realizando sus estudios universitarios fuera de Cantabria cuando esas carreras no se impartan en Cantabria.

Por último, el orden del día también recoge la solicitud de compatibilidad presentada por un empleado municipal, y el convenio de colaboración del Torneo Scandibérico.

El Pleno abordará la modificación de la ordenanza de tasa de servicios sanitarios...
Comentarios