viernes. 29.03.2024

La bolera de Polientes acoge este domingo, 30 de agosto, el I Concurso Nacional Canino de Valderredible, organizado por la Sociedad Canina Montañesa y el ayuntamiento valluco y en el que está prevista una participación superior al centenar de perros procedentes de Cantabria y comunidades limítrofes.

El jurado de este certamen, autorizado por la Real Sociedad Canina de España y el Gobierno de Cantabria, valorará la morfología y belleza de los ejemplares, que se repartirán en once grupos y a su vez incluirán todo tipo de razas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El primer Concurso Nacional Canino de Valderredible, que comenzará a las 11:00 horas, es el primero que se celebra en la Comunidad Autónoma en 2020, motivo por el cual se entregarán los premios regionales del año pasado. Además de ser una prueba de carácter nacional, también será puntuable para el Campeonato de Cantabria y contará con las categorías infantil y juvenil. Asimismo, el Ayuntamiento de Valderredible entregará a todos los participantes un lote de productos típicos del municipio.

Polientes acoge este domingo el I Concurso Nacional Canino de Valderredible
Comentarios