miércoles. 24.04.2024

Las calles de muchas ciudades españolas se llenan cada vez más de grupos de hombres y mujeres disfrazados, riendo, cantando y divirtiéndose. Uno o dos días que pretenden ser inolvidables para celebrar que uno de ellos dejará de ser soltero en poco tiempo. Y a medida que crece esta tradición, cada vez son más las ofertas entre las que elegir, por lo que es importante saber cuáles son las opciones, los precios y, sobre todo, las garantías de que todo saldrá a pedir de boca.

Una cena, una actividad en grupo y, por supuesto, un alojamiento adecuado son las principales claves para lograr esa cita inolvidable. Y en este sentido, Despedidas soltera entreTuyYo ofrece algo diferente en Gijón, además de numerosas actividades para todos los gustos. Sus cenas espectáculo pueden alejarse del concepto más tradicional, con espectáculos tan divertidos como ‘Flower Power’, ‘Mil y Una Noches’ o ‘Piratas del Caribe’.

A esto se suman actividades de lo más dispar, desde la posibilidad de superar un ‘room escape’ hasta citas acuáticas como rafting, kayak, flyboard, motos de agua o el famoso descenso del Sella. Por supuesto, los menos aventureros también tienen sus opciones: pruebas de Humor Amarillo, spa, una sesión de fotos o una cata de cervezas también se encuentra en el catálogo.

Por supuesto, el componente erótico, una de las señas de identidad más habituales en este tipo de fiestas, y también está incluido en el catálogo, ya sea con restaurantes eróticos o con espectáculos.

Para tener esta despedida inolvidable hay varios consejos que no se deben olvidar. Para empezar, organizar el evento y decidir el lugar con tiempo, lo que facilitará una mejor planificación  y encontrar la mejor oferta. Es importante también conocer los gustos del novio o de la novia, e invitar a las personas adecuadas. Y por supuesto, saber con qué presupuesto contamos. En este sentido, la variedad que ofrecen estas despedidas de soltero en Gijón se aplica también a los precios, entre los que existen varias ofertas. 

¿Es posible tener una despedida de soltero inolvidable?