jueves. 28.03.2024

Potes ha sido elegida como la segunda Maravilla Rural 2017 después de recibir el 12,58% de los 20.000 votos recogidos en la votación elaborada por Top Rural, buscado de alojamiento rurales líder en España y perteneciente al grupo HomeAway.

Durante las seis ediciones celebradas, Cantabria ha tenido un total de tres destinos ganadores

El municipio cacereño de Guadalupe ocupa el primer puesto de la lista con el 18,91% de los votos, mientras que Ayna, ubicada en la provincia de Albacete, se sitúa en tercera posición recibiendo el 9,07% de los votos.

Completan la tabla los municipios de Tapia de Casariego (Asturias) y Belmonte (Cuenca), que ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, con el 6,58% y el 5,83% de los votos.

Capileira (Granada), en el sexto lugar con el 5,49 % de los votos, y Bocairent, municipio de Valencia, con el 5,47%, cierran esta lista de las 7 Maravillas Rurales 2017.

TÍTULO REPARTIDO

A diferencia de años anteriores, los viajeros que han participado en la votación para elegir las 7 Maravillas Rurales 2017 entre las 20 candidatas, han optado por municipios situados en diferentes puntos de la geografía española, como así se demuestra en los destinos ganadores: el centro representado por Guadalupe (Cáceres); Ayna (Albacete) y Belmonte, en Cuenca; el norte por Potes (Cantabria) y Tapia de Casariego (Asturias); el sur por Capileira (Granada) y el este de la península por Bocairent, en la provincia de Valencia.

Durante las seis ediciones celebradas, Cantabria ha tenido un total de tres destinos ganadores

Potes, elegida como segunda Maravilla Rural de España