miércoles. 24.04.2024

Lo más destacado de la sede del PRC son las caras de satisfacción que se recoge de todos los asistentes del partido. En la sala del Comité Local era donde estaban reunidos los miembros del partido con Miguel Ángel Revilla a la cabeza. Por su parte, José María Mazón estaba más ubicado en el salón de Comisiones de trabajo.

Al final el PRC ha conseguido un diputado, mismo resultado que en las anteriores elecciones, pero con 16.000 votos más, algo que Miguel Ángel Revilla ve positivo porque "a pesar de que la participación ha bajado, hemos subido la cantidad de votos recibidos". Además, añade que "ningún partido en Cantabria ha crecido tanto" como el suyo.

El líder del PRC dejó caer que está convencido de que no habrá terceras elecciones

Una de las críticas que hicieron tanto Miguel Ángel Revilla como José María Mazón fueron a las encuestas, ya que pidieron "más rigor" porque "no es la primera vez" que les dan resultados negativos y "eso ya cansa".

Otro de los temas tratados por el secretario general del PRC en rueda de prensa fueron los debates en la televisión, algo que considera Revilla que les "perjudica" ya que tratan temas a los que su partido no puede entrar. Asimismo, también el máximo dirigente dijo que el mal tiempo les "perjudicó" porque "tenía programado hoy estar en los parques de Torrelavega y en Santander para hablar con el pueblo".

De cara al futuro, Revilla habla del famoso "papeluco" que tienen firmado para así apoyar al Gobierno, algo que ha repetido también Mazón en numerosas ocasiones y en la comparecencia de hoy.

Para acabar, el líder del PRC dejó caer que está convencido de que no habrá terceras elecciones y si las hay ya le ha dicho a José María Mazón que igual hay que presentar más candidaturas en otras comunidades autónomas.

Respecto al resultado de sus rivales, para Revilla la debacle de Ciudadanos era esperada, y el bajón del PSOE entra dentro de lo normal. También tuvo palabras para VOX, ya que es se imaginaba su subida de voto, pero eso no quita para que le preocupe.

El PRC se queda muy cerca de su segundo diputado
Comentarios