martes. 23.04.2024

Uno de los jugadores de moda en el conjunto santanderino es Álvaro Bustos por el golazo de falta directa que metió al filial del Athletic el pasado miércoles en los Campos de Sport de El Sardinero, por no hablar de las buenas actuaciones que está teniendo en los partidos disputados. El asturiano llegó al principio de la pretemporada procedente del Pontevedra, y está llamado a ser un hombre fuerte en la plantilla de este Racing 2020-21.

Nada más comenzar la rueda de prensa, el jugador explicó sus sensaciones del partido ante el Bilbao Athletic y mostró su felicidad por su debut en el Sardinero: "tenía ilusión por estrenarme de esa manera". Sobre la preparación que está disponiendo el cuerpo técnico verdiblanco, explicó que "la pretemporada es como un entrenamiento, y tiene que servir para mejorar", como recoge Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, sobre el tema de dónde se encuentra mejor jugando, si por la izquierda o por la derecha, el futbolista fue claro: "no tengo preferencias, las dos bandas me gustan". En cuanto a los posibles fichajes que quedan por llegar, el asturiano se mostró más cauto que Jon Ander el miércoles y dijo: "hemos fichado a gente que está por venir, nosotros ahí poco tenemos que decir".

Para finalizar, bajo el punto de vista del futbolista verdiblanco la plantilla tiene que ir a más día a día, y así poder llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición: "el equipo tiene que mejorar mucho, tenemos un margen de mejora muy amplio".

"La pretemporada es como un entrenamiento"
Comentarios