jueves. 25.04.2024

Chus Puras ha protagonizado uno de los momentos del entrenamiento del Rallye ‘Blendio’ Santander – Cantabria. En el Shakedown, prueba que concede a los pilotos saber cuáles van a ser las condiciones de la carretera, Puras ha volcado su Citroen C3 R5, sembrando la duda de si su vehículo estará listo para mañana. Los curiosos que se acercaron a ver el entrenamiento quedaron sorprendidos ante el suceso y, esperan con ansias la participación de Puras mañana sin ningún inconveniente y con su coche en forma.

Imagen del accidente de Chus Puras | Foto: Redes Sociales

Imagen del accidente de Chus Puras | Foto: Redes Sociales

Chus 2

Imagen del accidente de Chus Puras | Foto: Redes Sociales

RALLYE BLENDIO SANTANDER - CANTABRIA 

El evento arrancó a las 09:00 horas con el Shakedown para pilotos prioritarios, comenzando media hora después para el resto de los competidores. Más tarde, pasadas las 11:00 horas de la mañana comenzó el Tramo Cronometrado de calificación para los pilotos prioritarios. Por la tarde, a las 20:00 horas, será la ceremonia de salida en la Plaza de Alfonso XIII de Santander y, el sábado, a las 07:30, comienza la 1ª etapa del Rallye Santander-Cantabria.

Esta prueba nació en 1979 como un rally de promoción, pasando posteriormente por el Campeonato de Castilla y la Copa de España. Fue en 1989 cuando ha entrado a formar parte del calendario en la máxima categoría del automovilismo español. Además, este rally ha contado con la presencia de los principales pilotos españoles como Carlos Sainz, Dani Sordo y el propio Chus Puras, entre otros. Este año  la prueba celebra su 40 aniversario. 


 

Primer contratiempo de Chus Puras en el Shakedown del Rallye 'Blendio'...
Comentarios