viernes. 19.04.2024

La marca valenciana Profiltek revoluciona el exigente sector de las mamparas de baño y ducha, gracias a su alto grado de perfeccionismo y a sus diseños totalmente personalizables.

La importancia de tener la mejor mampara de baño

Cuando reformamos nuestro baño, la elección de la mampara es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, tanto por razones estéticas como prácticas. Lo mejor es confiar en una firma que, como es el caso de Profiltek, sea sinónimo de calidad.

Con la mampara definimos el estilo de nuestro baño, conservamos la temperatura y combatimos la aparición de humedad y bacterias. Se trata, pues, de una decisión que no podemos tomar a la ligera.

¿Por qué Profiltek?

Profiltek: última tecnología al servicio de tu baño

Profiltek destaca por poseer sus altos estándares a la hora de fabricar sus mamparas. Materiales resistentes y fáciles de limpiar, fabricación rápida y los mejores acabados le valen en el ser una de las marcas favoritas de los consumidores más exigentes.

Los ocho modelos ofrecidos por Profiltek (Summer, Vetro, Wind, Vita, Gloss, Newglass, Hit y Arcoiris plus) se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos: desde diseños frontales hasta esquineros (angulares o curvos) y tanto de 2 como de 4 puertas.

Todo en las mamparas Profiltek está pensado para hacer de tu higiene personal un verdadero placer: perfilería de aluminio anodizado ultra brillante, vidrio templado de seguridad con 6 mm de grosor o liberador de puerta corredera son solo algunas de sus ventajas para potenciar al máximo tu confort.

La mampara hecha para ti se llama Profiltek

Las mamparas Profiltek se fabrican a medida con el fin de adaptarse a cualquier cuarto de baño. Así pues la mejor forma de disfrutar de sus ventajas es ponerse en manos de distribuidores oficiales con servicio de instalación experto.

Si buscas un baño único que exprese tu personalidad Profiltek se encarga de ello, poniendo a tu disposición su extensa variedad de perfilería y serigrafía ¡Incluso plasmarán tus propios diseños en la mampara mediante impresión digital!

Solomamparas: el mejor sitio para comprar Profiltek

Solomamparas es distribuidor e instalador oficial de la marca Profiltek. Esta tienda online especializada con más de 15 años de experiencia destaca por sus precios competitivos y por sus ventajosas condiciones de venta.

El amplísimo catálogo ofrecido por Solomamparas es capaz de adaptarse a cualquier necesidad, ya que incluye todo tipo de materiales y diseños. Que un fabricante de mamparas esté incluido en él es sinónimo de la máxima garantía, ya que este distribuidor sólo trabaja con las mejores marcas del sector, como Hidroglass, Doccia, Deyban y, por supuesto, Profiltek.

Solo hay una forma  de hacer las cosas bien a la hora de reformar tu baño: confiar en los mejores. Solomamparas y Profiltek se encargan de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Con empresas así, conseguir la mampara que siempre deseaste tener es tan fácil como elegir el diseño que quieres.

Profiltek, la mampara de baño que siempre quisiste tener
Comentarios