jueves. 28.03.2024

Proyecto NaNa presentará el próximo 15 de marzo en el Café de las Artes Teatro (CdAT) la obra 'Nana, una canción de cuna diferente', premio Fetén 2018 al mejor espectáculo de danza teatro, la feria nacional dedicada al público infantil más prestigiosa del país.

La actuación, dirigida a niños a partir de 0 años, tendrá lugar a las 12:30 y 17:30 horas. El coste de las entradas es de 6 euros en venta anticipada y 7 en taquilla, ha informado el CdAT en nota de prensa. Esta propuesta se define como una canción de cuna "diferente", también como la memoria de quienes "nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño".

Proyecto NaNa es la posibilidad de desmontar la rigidez de la danza académica con la Danza Contact y los juegos físicos tradicionales, en el que niños y adultos puedan relacionarse desde una nueva perspectiva. En NaNa sus personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas. A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica. Este proyecto es una colaboración entre las bailarinas Paula Carmona Jiménez y Teresa Martín Sauceda.

Proyecto NaNa, premio Fetén 2018 al mejor espectáculo de danza teatro, llega al Café de...
Comentarios