viernes. 19.04.2024

El Racing recibirá al Atlético Baleares en Los Campos de Sport, en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1/2/3 este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. La fecha y hora ha sido fijada por el operador televisivo que ofrecerá en directo el encuentro de play off. La entidad verdiblanca comunica que los abonados de la temporada 2018-19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero -es preciso adquirir localidad pues la fase de ascenso no está incluida en el carnet- hasta el viernes día 24. El plazo finalizará a las 20:00 horas en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es.

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Hasta la fecha, ya se han dispensado más de 11.000, según informa el Racing en nota de prensa.

Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00 horas-, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es. Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el DNI o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Finalmente, el club verdiblanco recuerda que, por motivos de seguridad y ante la previsión de un elevado aforo en el estadio, la categoría junior en el play off comenzará a la edad de un año -en los encuentros ligueros se precisa entrada a partir de seis- para que todos los espectadores dispongan de asiento reservado.

El Racing-Baleares se disputará el domingo 26 de mayo a las 18:30 horas
Comentarios