jueves. 28.03.2024

El Racing disputa su partido de la tercera jornada de liga frente al Alavés B en El Sardinero. El equipo cántabro viene de ganar en la última jornada en Lezama frente al Bilbao Athletic (0-1) y quiere hacer bueno ese triunfo sumando este domingo, 1 de noviembre, a las 18:00 horas, los tres puntos que le ubiquen en los primeros puestos del subgrupo. El partido no será nada fácil y más este fin de semana que debido a la COVID-19 las autoridades se han visto obligadas a que no pueda asistir público a los eventos deportivos, por lo que el feudo racinguista estará completamente vacío.

Javi Rozada no podrá contar con Álvaro Bustos (lesión muscular de grado I- II en el bíceps femoral de la pierna derecha), ni con Pablo Andrade (contusión con edema en la rodilla izquierda), mientras que el resto de efectivos, salvo sorpresa, estarían disponibles para el encuentro.

Por su parte el Alavés B, que ya se enfrentó al Racing en pretemporada, llega a Santander con la intención de pegar un susto al favorito del subgrupo. El filial vitoriano solo ha disputado un encuentro y fue el que se celebró la pasada semana con victoria por 2-0 en casa contra el Arenas Club. El otro partido que no pudo disputar fue el de la primera jornada porque hubo un caso positivo del entorno de un futbolista del equipo rival, por lo que se aplazó dicho encuentro.

Posible XI del Racing: Iván Crespo; Bernardo Matic, Jordi Figueras, Óscar Gil; Diego Ceballos, Alberto Villapalos, Isaac Nana, Pablo Torre, Patrick Soko, Cedric y Adrián Balboa

Posible XI del Alavés B: Castro; Víctor López, Erraji, Abqar, J. Martínez; Blanco, Sergi García; Abde, Illescas, Sobrido y Lupu.

Árbitro: Recio Moreno. Colegio de Navarra.

El Racing en busca del primer triunfo en casa
Comentarios